Empresa

Sobre Nosotros

MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA

Somos una empresa especializada en el alquiler de grúas y transportes con más de 40 años de experiencia en el sector. Contamos con los mejores profesionales y la maquinaria más avanzada para el transporte, elevación y manipulación de cargas pesadas y mercancías.

SOLUCIONES A MEDIDA

Disponemos de una gama de productos muy variada que se adapta a cualquier tipo de proyecto, permitiéndonos realizar trabajos de gran dificultad o de difícil acceso. Gracias a nuestro amplio conocimiento del sector buscaremos la solución más eficiente y al mejor precio para cubrir sus necesidades.

Estudio y presupuesto sin costes

Con ayuda de nuestro equipo y uso de la tecnología más avanzada, realizamos un estudio previo del proyecto para conocer las características del lugar y la maquinaria que mejor se adapta para evitar futuras incidencias y sobrecostes. Este estudio junto al presupuesto se realiza de forma gratuita para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

FLEXIBILIDAD HORARIA

Ofrecemos un servicio 24h atendiéndole incluso fines de semana y festivos.

WhatsApp Image 2018-09-10 at 21.25.18 - copia
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
VEHÍCULOS Y PLATAFORMAS
+ 0
PROYECTOS REALIZADOS
0 %
CLIENTES SATISFECHOS

Nuestra Historia

La empresa fue fundada por D. José Jaldo Piner en la década de los 80, al principio contaba con un camión de pequeñas dimensiones sin grúa, pero la amplia demanda provocó un aumento de la infraestructura de la empresa. Con el paso de los años nace Grúas y Transportes Jaldo S.L. con la innovación de incorporar grúas autocargantes a los vehículos para facilitar el trabajo de elevación y manipulación de cargas pesadas.

Actualmente, la empresa es gestionada por los hijos del fundador, Álvaro Jaldo y José Carlos Jaldo, quienes han modernizado la empresa adaptándola a la era digital y han ampliado la frontera de la misma fuera de Granada, a provincias como Málaga y Barcelona, además han incrementado su cartera de productos y servicios,

incorporando: plataformas elevadoras, robots cristaleros o mini grúas, y nuevos servicios como el de poda y talas o el transporte de barcos o maquinaria pesada, etc.

Misión
Ofrecer una amplia gama de grúas y transportes para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.
Visión
Liderar en el sector de grúas y transportes para ser la opción preferida de nuestros clientes para cumplir todos sus objetivos y establecer una relación duradera.
Valores Empresariales
Innovación
Calidad
Responsabilidad
Eficacia
Unión mejora

El servicio que necesitas

Presupuesto sin compromiso

Ir arriba

Contacta con Nosotros