Poda y Tala

Derribo de árboles peligrosos

Informe de valoración y presupuesto sin coste

Retirada de restos
 

Almacenaje en nuestros contenedores

Trituradora de ramas

Servicio de trituradora incluido

Punto autorizado reciclaje

Traslado de restos orgánicos

Gestión de Permisos
 

Tramitación de persimos para podas y talas de árboles

Nuestro Servicio

Somos una empresa que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector que ofrece un servicio profesional y de calidad en la poda y tala de grandes árboles y palmeras. La poda consiste en recortar árboles, ramas u hojas secas que estén a ras del tronco para conseguir troncos de mayor calidad y sin tantas ramificaciones.  

Cada árbol y palmeras son distintos entre sí, por este motivo ofrecemos un servicio personalizado y la mejor solución para adaptarnos a las necesidades específicas de cada proyecto.

Grúas Jaldo ofrece el servicio de tala y poda en altura de árboles, destacando en la poda de palmeras, cipreses, eucaliptos, alamos o pinos, entre otros. Gracias a nuestros camiones grúa cesta podemos llegar a más de 30 metros de altura y a un alcance lateral de 20 metros, además contamos con el equipo de seguridad necesario y con profesionales, con una gran experiencia y cualificación, por lo tanto, podemos realizar cualquier proyecto de tala de forma rápida, eficaz y con buena relación calidad precio.

Existen dos tipos de poda: de formación o de mantenimiento. La primera se realiza para tener el árbol bien formado, es decir, con la copa a una determinada altura, con las ramas estructurales o principales y ramas secundarias bien formadas. Mientras que la segunda hace referencia a eliminar elementos indeseables como ramas secas, chupones, ramas con riesgo de rotura, ramas que estorben, etc. que dan sensación de abandono.

En Grúas Jaldo miramos por su comodidad y tranquilidad, por lo que nos encargamos de gestionar todos los trámites relacionados con la obtención de permisos de corte de calle, así como de derribos de árboles peligrosos, de la retirada de restos, de triturar las ramas y del traslado de los restos a puntos de reciclaje autorizados.

+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
CIUDADES DONDE TRABAJAMOS
+ 0
PROYECTOS REALIZADOS
0 %
CLIENTES FIDELIZADOS

Otros servicios de Grúas Jaldo

Desde Grúas Jaldo disponemos de todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de cualquier obra o proyecto de construcción en lo referente a vehículos, maquinaria e infraestructuras para realizar su proyecto de la manera más eficaz, por esto, ponemos a su disposición una lista de servicios adicionales que le servirá de utilidad para completar su proyecto.

Camión grúa

Disponible desde 30 toneladas a 100 toneladas.

Grúa Móvil

Disponible desde 30 toneladas a 100 toneladas.

Plataformas Elevadoras

Desde 4 a 44 metros, tanto eléctrica como diésel.

Mini Grúa

Elevación desde 6 a 20 metros.

Transportes especiales

Transportes especiales por carretera a nivel nacional.

Carretilla elevadora

Disponemos de carretilla elevadora, tomillo, apilados y transplantas.

Grupos electrógenos

Maquinaria para la generación, distribución y gestión de energía temporal.

Equipos Cristaleros

Equipo cristalero con ventosas para la colocación de cristales pesados.

Mini excavadora

Máquina autopropulsada de pequeño tamaño para trabajos de construcción.

Grúa torre

Disponible desde 40 metros a 50 metros.

Útiles

Herramientas para el desempeño del trabajo.

El servicio que necesitas

Presupuesto sin compromiso

Ir arriba

Contacta con Nosotros