Grúas Móviles

Grúa Móvil 30 toneladas

Alcance máximo 44 metros.

Grúa Móvil 60 toneladas

Alcance máximo 63 metros.

Grúa Móvil 80 toneladas

Alcance máximo 68 metros.

Grúa Móvil 100 toneladas

Alcance máximo 91 metros.

Alquiler de Grúa Móvil

En Grúas Jaldo destacamos por el alquiler de grúas móviles autopropulsadas en Granada y Málaga. Debido a que contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de grúas autopropulsadas para el transporte y traslados de cargas pesadas. Cada grúa telescópica está pensada para un tipo de proyecto concreto y para distintos terrenos, por este motivo, dependiendo de las cualidades de cada grúa pueden resultar más o menos recomendables en cada situación. Estas grúas móviles son grúas pesadas utilizadas para transportar y maniobrar objetos o mercancías pesadas de un sitio a otro.

Estas grúas autopropulsadas están compuestas por tres partes:

  • Estabilizadores u apoyos auxiliares

Estos elementos de apoyo sirven de ayuda para sujetar la grúa y transferir los esfuerzos de elevar y manipular la carga. Además, sirven para evitar que existan vuelcos de grúas autopropulsadas.

  • Chasis

Es una estructura metálica donde se encuentran los componentes de la grúa para que la máquina trabaje de forma óptima y ágil. En el chasis también se encuentran los sistemas de dirección y propulsión que ayudan a elevar y trasladar la carga.

  • Estructura

Es una estructura giratoria que le permite realizar giros de hasta 360º. En esta parte se encuentra la base, donde se encuentra colocada la cabina de mando y la pluma. Las plumas telescópicas de las grúas hidráulicas tienen una gran capacidad de elevación, por lo que pueden alcanzar una altura máxima de hasta 90 metros.

 

Estas grúas de construcción son idóneas para acceder a todos los terrenos en Málaga o Granada de difícil acceso. Al contar con un chasis todoterreno se pueden desplazar por vías públicas, permitiendo a los operarios y gruistas llegar a tiempo a cada trabajo. Asimismo, los trabajadores de Grúas Jaldo cuentan con la experiencia y acreditación necesaria para controlar cualquier tipo de grúa móvil y grúa autopropulsada en cualquier situación, con la máxima profesionalidad, seguridad y eficiencia Tratamos de ofrecer un servicio basado en la relación calidad-precio, apostando por marcas lideres en el mercado como Liebherr y por la maquinaria más avanzada.

Desde Grúas Jaldo miramos por su comodidad y tranquilidad, por lo que nos encargamos de gestionar todos los trámites relacionados con la obtención de permisos de corte de calle. Además contamos con todos los sistema de seguridad necesarios. Todo esto sumado a las acreditaciones pertinentes y necesarias para el uso de la maquinaria.

+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
CIUDADES DONDE TRABAJAMOS
+ 0
PROYECTOS REALIZADOS
0 %
CLIENTES FIDELIZADOS

Otros servicios de Grúas Jaldo

Desde Grúas Jaldo disponemos de todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de cualquier obra o proyecto de construcción en lo referente a vehículos, maquinaria e infraestructuras para realizar su proyecto de la manera más eficaz, por esto, ponemos a su disposición una lista de servicios adicionales que le servirá de utilidad para completar su proyecto.

Camión grúa

Disponible desde 30 toneladas a 100 toneladas.

Plataformas Elevadoras

Desde 4 a 44 metros, tanto eléctrica como diésel.

Mini Grúa

Elevación desde 6 a 20 metros.

Transportes especiales

Transportes especiales por carretera a nivel nacional.

Carretilla elevadora

Disponemos de carretilla elevadora, tomillo, apilados y transplantas.

Grupos electrógenos

Maquinaria para la generación, distribución y gestión de energía temporal.

Equipos Cristaleros

Equipo cristalero con ventosas para la colocación de cristales pesados.

Poda y Tala

Servicio de poda y tala en altura.

Mini excavadora

Máquina autopropulsada de pequeño tamaño para trabajos de construcción.

Grúa torre

Disponible desde 40 metros a 50 metros.

Útiles

Herramientas para el desempeño del trabajo.

El servicio que necesitas

Presupuesto sin compromiso

Ir arriba

Contacta con Nosotros