Alquiler de Grúas y Transportes en GRANADA

Nuestra Maquinaria

Camión grúa

Disponible desde 30 toneladas a 100 toneladas.

Grúa Móvil

Disponible desde 30 toneladas a 100 toneladas.

Elevadora de tijera

Desde 8 metros a 26, tanto eléctrica como diésel.

Plataforma elevadora articulada

Desde 12 metras a 43 metros, tanto eléctrica como diésel.

Transportes especiales

Transportes especiales por carretera a nivel nacional.

Carretilla elevadora

Disponemos de carretilla elevadora, tomillo, apilados y transplantas.

Mini Grúa

Elevación desde 6 a 9 metros.

Robot Cristalero

Equipo cristalero con ventosas para la colocación de cristales pesados.

Poda y Tala

Servicio de poda y tala en altura.

Grupos electrógenos

Maquinaria para la generación, distribución y gestión de energía temporal.

Mini excavadora

Máquina autopropulsada de pequeño tamaño para trabajos de construcción.

Grúa torre

Disponible desde 40 metros a 50 metros.

Nuestros Clientes

El servicio que necesitas

Presupuesto sin compromiso

Alquiler de Grúas en Granada 

En Grúas Jaldo llevamos más de 40 años de experiencia en el alquiler de grúas y transportes en Granada, donde se fundó provocando así una fuerte vinculación de la empresa con esta maravillosa ciudad.

Contamos con un amplio parque de grúas para realizar diferentes proyectos en altura o con gran dificultad de acceso. Entre nuestros servicios destacan el camión grúa, robot cristalero, mini grúa y las plataformas elevadoras. Gracias a nuestro equipo de profesionales y a nuestra maquinaria más avanzada, podemos realizar todo tipo de trabajos en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia.

Grúas Jaldo le ofrece las mejores grúas del mercado en Granada, para cualquier peso y distancia solicitada. También ofrecemos el servicio de grúas en Granada para cualquier tipo de proyecto que nos adjudiquen, independientemente de su dificultad.

No sólo realizamos trabajos de elevación de cargas, sino que además, somos especialistas en el transporte de barcos por carretera y maquinaria agrícola. Asimismo, ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas. 

Granada es una ciudad de la región de Andalucía, situada en la ladera de sierra Nevada. Esta ciudad es famosa por sus grandes ejemplos de arquitectura medieval. En ella podrá visitar la Alhambra, complejo monumental compuesto por palacios, jardines y fortaleza. Entre sus palacios se encuentra el de Carlos V, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Además, podrá visitar también el Barrio del Albaicín, la Catedral y la Capilla Real, el Realejo o los baños árabes. Asimismo, podrá disfrutar de un día de playa en MotrilAlmuñécar, o un día de montaña en Sierra Nevada.

Grúa Móvil en Granada

Desde Grúas Jaldo ofrecemos el servicio de alquiler de grúas móviles en Granada, para realizar cualquier trabajo del sector de la construcción. Gracias a nuestro  parque de grúas podemos realizar cualquier proyecto de elevación y manipulación de cargas o mercancías pesadas. Debido a que con las grúas autopropulsadas podemos acceder a lugares o terrenos de difícil acceso. Asimismo, estas grúas telescópicas son necesarias para el comienzo de obras de edificación, montaje de grúas torre o de cualquier tipo de estructuras, entre otros. 

Una de nuestras especialidades, y en general uno de los trabajos más solicitados para estas grúas, es el montaje y desmontaje de las grúas torre. Estos trabajos suelen ser sencillos aunque en muchas ocasiones se complica por el espacio reducido, por este motivo es importante contar con personal cualificado y con experiencia como nosotros.

Camión Grúa en Granada

En Grúas Jaldo somos especialistas en el alquiler de camión pluma en Granada para todo tipo de proyectos de obras o construcción. Los camiones grúa son vehículos destinados principalmente al sector de la construcción, debido a su eficacia a la hora de ayudar en la carga y descarga de materiales muy pesados. Estos camiones llevan incorporada una grúa mediante la cual se carga la mercancía o material directamente en la caja del propio vehículo.

Gracias a nuestra amplia gama de camiones pluma con distintos tamaños y accesorios, podemos realizar cualquier proyecto que requiera de una gran precisión en la manipulación y elevación de cargas pesadas. Todos nuestros trabajos se realizan con todas las medidas de seguridad y con expertos profesionales altamente cualificados y formados para manejar nuestros camiones grúa autocargantes. Además, contamos con otros accesorios como jib, cabrestante, góndola, grapa, cubo o pulpo, para trabajos más específicos.

Nuestros camiones grúa son marcas conocidas como Palfinger, Hiab o Fassi. Disponemos de diferentes modelos, que van desde las 30 TN hasta las 100 TN de capacidad de carga y con diferentes alturas de elevación. Este servicio de camión grúa autocargante es de los más utilizados en cualquier tipo de obra o construcción por lo versátiles que son. A parte, contamos con vehículos especiales como:

  • Alquiler de camión grúa con ventosa, para la colocación de vidrios y cristales pesados a grandes distancias.
  • Camiones grúa con cesta homologada a gran altura para podas, iluminación, pintura y para perforación en paredes verticales.
  • Montaje de jacuzzis, mudanzas, equipos de aire acondicionado y climatización.
  • Izados de elementos de gran valor  como esculturas, ventanas, pianos, electrodomésticos o muebles.
  • Trabajos de movimientos y transporte de materiales para obras.
  • Movimiento de casetas y estructuras.

¿QUÉ ES UN CAMIÓN GRÚA?

Un camión pluma es un equipo de trabajo el cual se compone de un vehículo portante, dotado de sistemas de propulsión y dirección, en cuyo chasis se acopla una pluma. Gracias a esta pluma se logra mayor independencia a la hora de cargar y descargar el material transportado. Sin necesidad de depender de maquinaria auxiliar como carretillas elevadoras.

La característica principal del camión pluma respecto al resto de los camiones que encontramos en el mercado, radica en el poder cargar piezas y maquinaria de alto tonelaje. Mientras que realiza elevaciones a grandes alturas para hacer más fáciles las acciones de construcción y reconstrucción de edificios de distintas alturas.

Asimismo, la pluma del camión tiene un diseño cuyo propósito es la elevación, transporte, carga y descarga de mercancías. Puesto que de esta forma la carga se hace más simple además de cumplir con unos estándares de seguridad.

Además, entre los empleos más comunes del camión grúa encontramos:

  • Camión grúa pluma en la construcción. Para elevar importantes cargas a gran altura, maquinaria o piezas de alto tonelaje desde el suelo hasta cualquier piso de un edificio en construcción.
  • Camión grúa pluma en la logística. Se usa para el transporte y elevación de cargas, por ejemplo, contenedores industriales de gran tamaño y peso.

Plataformas Elevadoras en Granada

Desde Grúas Jaldo ponemos a su disposición el servicio de alquiler de plataformas elevadoras en Granada, proporcionando a empresas, profesionales y particulares maquinaria elevadora que necesitan para todos sus proyectos de reformas, construcciones, montajes o instalaciones. Entre nuestra amplia gama de Pemp o maquinas elevadoras podrá encontrar: plataformas elevadoras articuladas, plataformas elevadoras de tijera, plataformas elevadoras telescópicas, además de otras más pequeñas como las plataformas elevadoras sobre oruga.  

Ofrecemos un servicio de calidad, con la maquinaria más avanzada del mercado y diferentes modelos y alturas, para realizar cualquier trabajo de difícil acceso y  que requieran de un mayor alcance de forma segura y eficaz.  

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma elevadora?

Alcance de la plataforma

Debemos de escoger la plataforma que nos permita alcanzar la altura de trabajo a la que nos es necesario llegar.

  • Mástiles verticales: 5 a 10 M
  • Sobre camión: 14 a 21 M
  • Tijeras: 6 a 28 M
  • Sobre oruga: 14 a 30 M
  • Articulada: 11 a 43 M
  • Telescópicas: 22 a 58 M

Terreno y espacio donde se asentará

El espacio del que disponemos para colocar la plataforma determinaré el modelo a elegir.

  • Para zonas amplias: Plataformas de Tijera, Articulada o Telescópica.
  • Para zonas pequeñas: Plataforma sobre Oruga, Mástiles Verticales o Plataformas sobre Camión.
  • Espacios reducidos que requieran una gran maniobrabilidad: Mástiles Verticales.

Distancia a la superficie de trabajo

Necesitamos tener en cuenta las medidas tanto verticales como horizontales.

Características del terreno en el que vamos a trabajar

  • Irregulares con inclinación: plataformas con estabilizadores.
  • Sin pavimentar: plataformas con tracción 4×4.
  • Pavimentados en interior: plataformas eléctricas
  • Exterior con diésel – Interior con eléctrica.

Tipo de rueda

  • Rueda Blanca: permite trabajar sobre suelos pavimentados sin dejar mancha. Se encuentran normalmente en plataformas eléctricas.
  • Rueda de caucho 4×4: para trabajos exteriores, accidentados o sin pavimentar.

Transportes Especiales en Granada

El transporte de mercancías es un sector muy amplio, con productos muy diferentes entre sí. Por lo tanto, a la hora de realizar el transporte, se necesita una maquinaria especial  para transportar aquellos vehículos o cargas que por su volumen o peso sobrepasan las dimensiones de un camión.

Desde Grúas y Transportes Jaldo ponemos a su disposición el servicio de alquiler de transportes especiales en Granada, donde prima la calidad y seguridad del servicio. Contamos con todos los permisos para la circulación de transportes especiales por carretera, tanto a nivel nacional como internacional, para cualquier tipo de carga, ya sea de maquinaria pesada, cargas de grandes dimensiones, embarcaciones, depósitos, material industrial, etc. Gracias a nuestros transportes especiales equipados con diferentes accesorios, entre los que encontramos: plataformas extensibles, góndolas, equipos modulares, góndolas extensibles o de cama baja y plataformas normales; podemos realizar cualquier traslado de forma segura y eficaz. 

¿Qué son los servicios de transportes especiales?

Los servicios de transportes especiales son todos aquellos que en la carga transportan una mercancía en la que su peso o medidas son muy grandes respecto a la regulación vigente. Para realizar este transporte necesitaras de un conjunto de herramientas y maquinarias que te permitan realizar este trabajo con éxito.

Nuestra flota de vehículos y equipos adaptados

Camiones Góndola

Los camiones plataforma o góndola son vehículos que llevan un tipo de remolque especial para transportes especiales por carretera para mercancías de gran peso y dimensiones. Son vehículos muy utilizados para transportar maquinaria agrícola o de construcción.

Camiones Grúa

Los camiones grúas son aquellos que llevan incorporada en su chasis una grúa para facilitar la carga y la descarga de la mercancía. Muy utilizados en la carga y descarga del material y como apoyo para la realización del transporte.

Carretillas Elevadoras

Nos ayudan a cargar y descargar la mercancía transportada de una forma fácil y rápida permitiéndonos depositar la mercancía en el lugar deseado.

Cajeros, Cajas fuertes, Imprentas

Movimiento e instalación de maquinaria o estructuras pesadas, podemos mover cajeros automáticos, cajas fuertes, traslado de pianos o embarcaciones, etc

transportes de maquinaria en Granada

Cada vez es mayor el número de mercancías que necesitan detraslados especiales  por carretera, debido a sus grandes dimensiones o características, por lo que se necesitan vehículos especiales para su traslado,  en esta empresa somos especialistas en:

  • Transporte de maquinaria industrial: depósitos, grandes estructuras, prensas, calderas, camiones grúa, remolques, turbinas. 
  • Transporte de maquinaria pública: maquinaria de asfalto, excavadoras, tuneladoras, fresadoras, grúas, recicladoras. 
  • Trasporte de maquinaria agrícola: tractor, cosechadoras, trituradoras, sembrador. 

Transportes de Barcos en Granada

Grúas Jaldo somos una empresa de transportes que ofrecemos un servicio de transporte especiales de embarcaciones en Granada y Málaga para todo tipo de barcas ya sea: lanchas, veleros, yates, barcos de pesca, catamaranes, yate a motor, catamarán de vela, etc.

Si necesita trasladar su barco la mejor opción es un transporte de embarcaciones con remolque. Además, si la embarcación es demasiado grande, podríamos necesitar solicitar permisos para transportar cargas de gran envergadura por carretera, de este proceso nos encargaremos personalmente para que no tenga que preocuparse de nada.

Transportamos todo tipo de embarcaciones con ayuda de nuestros camiones con góndola para realizar el trabajo de forma fácil, rápida y segura, depositando la nave en perfectas condiciones. Asimismo contamos con profesionales cualificados capacitados para realizar cualquier tipo de traslado de barcos o todo tipo de transportes.

Contamos con un amplio parque de camiones traslado de embarcaciones de recreo, abiertas para veleros, y las más grandes para los más pesados pesqueros, góndolas totalmente diseñadas para la carga de embarcaciones con los últimos avances tecnológicos.

Ofrecemos nuestros servicios de transporte de barcos a lo largo de toda la costa mediterránea destacando los principales puerto como:

Puerto Banús, Puerto de Estepona, Puerto Deportivo de Fuengirola, Puerto Deportivo El Candado, Puerto Marina en Benalmádena, Puerto Deportivo La Duquesa, Puerto Deportivo de Almuñecar, Puerto de Motril, Puerto Deportivo de Garrucha, Puerto comercial de Carboneras, Club Náutico San José, Puerto Deportivo Villaricos La Esperanza, Puerto Deportivo Aguadulce, Puerto Deportivo Roquetas de Mar, Puerto Deportivo Villaricos La Balsa, Puerto Deportivo Adra, Real Club Náutico de Adra y Puerto Deportivo Almerimar.

Transportes de Maquinaria en Granada

Cada vez es mayor el número de mercancías que necesitan de traslados especiales  por carretera, debido a sus grandes dimensiones o características, por lo que se necesitan vehículos especiales para su traslado,  en esta empresa somos especialistas en:

  • Transporte de maquinaria industrial: depósitos, grandes estructuras, prensas, calderas, camiones grúa, remolques, turbinas. 
  • Transporte de maquinaria pública: maquinaria de asfalto, excavadoras, tuneladoras, fresadoras, grúas, recicladoras. 
  • Trasporte de maquinaria agrícola: tractor, cosechadoras, trituradoras, sembrador. 

Carretillas Elevadoras en Granada

Desde Grúas Jaldo ponemos a su disposición el alquiler de carretillas elevadoras en Granada, para la manipulación de cargas y mercancías en almacenes. Estos montacargas se utilizan para subir, bajar y tranpsortar palets, contenedores, trailers, estocaje y cargas pesadas.

Además de las grúas horquilla, podrá elegir entre: apiladores, tranpaletas, toro elevador, carretillas elevadoras carga lateral, carretillas eléctricas y carretillas diésel.

Una carretilla elevadora, clark, montacargas o toro es un vehículo contrapesado en su parte trasera, para transportar y apilar cargas generalmente montadas sobre palets. Estas máquinas están diseñadas para la carga, apilamiento y transporte de materiales de cualquier peso. Estas son muy útiles ya que permiten una gran movilidad y flexibilidad en el transporte tanto en interior como en exterior. Las Carretillas Elevadoras contrapesadas combinan un tamaño compacto con una gran potencia, asegurando además aspectos básicos en materia de seguridad, confort, fiabilidad, productividad y calidad, a la vez que responsabilidad medioambiental.

Grúa Araña – Mini Grúa en Granada

En Grúas Jaldo ponemos a su disposición el alquiler de grúas araña para trabajos de difícil acceso. Estas grúas  compactas sobre orugas son utilizadas para realizar trabajos donde otras grúas o camiones grúa no pueden acceder gracias a su reducido tamaño y dimensiones, pudiendo incluso operar dentro de oficinas, casas locales comerciales y centros comerciales.

Entre los trabajos que más destacan encontramos:

Colocación de cristales

Las minigrúas araña telescópicas son muy útiles en la elevación, colocación y el montaje de vidrio y cristal en cualquier tipo de construcción. Usando herramientas como pinzas y ventosas para facilitar el trabajo y obtener los mejores resultados.

Movimiento de maquinaria industrial

Las minigrúas araña telescópicas son capaces de trabajar en espacios reducidos y naves industriales. Esto permite la realización de trabajos enfocados en el movimiento de maquinaria industrial de gran tonelaje.

Montaje de ferias y stands

Las minigrúas araña son ideales para trabajar en centros comerciales, comercios y espacios cerrados. Con ellas, nuestros operarios podrán mover mercancía, colocar stands y productos de gran tonelaje.

Elevación de estructuras metálicas

Gracias a las características técnicas de las minigrúas, podemos hacer frente a montajes de forjado con limitaciones de peso y elevación de estructuras metálicas.

Trabajos de encofrado y hormigonado

Las minigrúas araña telescópicas, tienen gran capacidad de carga y maniobrabiidad. Con ella podemos trabajar en lugares con todo tipo de accesos y montar estructuras y encofrados para cimentación y hormigonado.

Paisajismo y diseño urbano

Trabajamos en la colocación y transporte de elementos paisajísticos y naturales, tanto públicos como privados. Una de las grandes ventajas del reducido tamaño de las minigrúas araña es que se puede trabajar en vía pública sin necesidad de cortar el tráfico.

Mantenimiento de patrimonio artístico

Versatilidad y precisión para realizar movimientos de obras de arte y cargas delicadas. Con las minigrúas araña telescópicas hacemos trabajos de montaje de exposiciones, colocación de monumentos y mantenimiento de patrimonio histórico, parques, cementerios, etc.

Colocación de Cristales en Granada – Robot Cristalero

Desde Grúas Jaldo prestamos el servicio de alquiler de  Robots de Acristalamiento en Granada, para la instalación de cristales o vidrios pesados a una determinada altura o en lugares de difícil acceso. Trabajamos con un robot cristalero que dispone de ventosas especiales, diseñadas para asegurar el agarre al vidrio o cristal y poder maniobrar con el robot o grúa de forma segura. También ofrecemos el alquiler de ventosas con camión grúa o grúa araña de diferentes modelos para adaptarnos a cada proyecto y realizarlo de la manera más eficaz. 

Perfectos para trabajos como: Montaje de cristales, Instalación y montaje de cristales en centros comerciales, Colocar cristales para escaparates de tiendas, etc.

CAMION CON CESTA en Granada

Desde Grúas Jaldo le ofrecemos el servicio de alquiler plataformas elevadoras sobre camión. Estos camiones disponen de gran movilidad y son perfectos para trabajos en exterior moviéndose por diferentes zonas de la ciudad o polígono donde tenga que realizar su trabajo en altura.

Nuestros camiones cesta van de 14 a 20 metros de altura de trabajo. Son una opción ideal para trabajar en vía pública, para mantenimiento de fachadas o colocación de carteles o trabajos de iluminación

Estos camiones cesta tienen brazos articulados y telescópicos que nos permiten tener  un gran alcance lateral. Pueden trabajar en zonas con obstáculos como en ciudades o polígonos para trabajos de iluminación y mantenimiento.

Mini Excavadoras en Granada

Desde Grúas Jaldo ofrecemos el alquiler de mini excavadoras en Granada. Contamos con una gran gama de mini excavadoras entre las que podrás elegir el modelo que mejor se adapte a su proyecto además,  con el alquiler de las miniexcavadoras incluimos los portes de entrega y retirara de la máquina. Si su trabajo requiere de mayor especialización, podrá complementar la mini excavadora con: martillos, cazo auxiliar pequeño y cazo limpieza.

En Grúas Jaldo disponemos de una amplia variedad de maquinaria, miniexcavadoras y excavadoras para profesionales de movimiento de tierras. Disponemos de un amplio parque de maquinaria de construcción para profesionales que desarrollan distintos trabajos de excavación o movimientos de tierras en construcción, zanjeo, terrenos forestales, agrícolas, etc… Nuestras excavadoras y retroexcavadoras son idóneas para:

  • Canalizaciones
  • Mantenimiento de caminos
  • Vaciados para piscinas, cimentaciones
  • Demolición
  • Cimentaciones
  • Zanjas

Las excavadoras son herramientas indispensables y muy apreciadas, especialmente en la construcción para el movimiento de tierras u otros materiales. Nuestras maquinas van equipadas con orugas de goma que ofrecen una gran tracción y no estropean el terreno a diferencia de las orugas metálicas.

Tala y Poda en Granada

Somos una empresa especializada en la poda y tala de árboles en altura, debido a que con nuestra maquinaria podemos llegar a árboles de difícil acceso,  como por ejemplo  en  la poda de palmeras, cipreses o pinos, entre otros. En Grúas Jaldo miramos por su comodidad y tranquilidad. Por eso nos encargamos de gestionar todos los trámites relacionados con el derribo de árboles peligrosos, la retirada de restos. Además, contamos con una triturar las ramas y del traslado de los restos a puntos de reciclaje autorizados. Entre nuestros trabajos destacan:

Limpieza y Tala de diferentes árboles

Realizamos la poda y tala de gran variedad de árboles en altura utilizando las últimas herramientas, consiguiendo obtener los mejores resultados y los más rápidos.

Apeo controlado de ramas

Control de la caída de desechos del árbol para evitar daños o accidentes.

Mantenimiento

Mantenimiento de los árboles de su comunidad, casa, calle, etc. Trabajamos con diferentes ayuntamientos para el mantenimiento de las calles por lo que contamos con gran experiencia.

Poda de Árboles de difícil acceso

Determinaremos la técnica necesaria en cada caso, para todo tipo de árboles. Recortamos árboles con difícil acceso.

Desmonte total de cualquier tipo de árbol

El trabajo se realiza siempre con material de poda y trepa específico. De esta manera no dañamos la planta.

Poda y limpieza de palmeras

Somos expertos en la poda y trato de palmeras, tratando siempre a la planta de una forma óptima para evitar daños.

Grúa Torre en Granada

Desde Grúas Jaldo ofrecemos el alquiler de grúas torre en Granada, para cualquier proyecto de obra o construcción. Con una amplia gama de grúas torre, destacando principalmente entre las grúas torre estándar que se adapta a todos los tipos de trabajo de construcción. Contamos con la maquinaria más avanzada y con un equipo de profesionales altamente cualificados y formados para el manejo de nuestras grúas y realizar el trabajo de forma segura y eficaz. Alquiler de Grúas y Transportes en Granada.

GATOS Y TANQUETAS en Granada

Tanquetas para utilizar en desplazamientos por el suelo de cargas voluminosas y pesadas de forma segura y económica. Son empleadas para el trabajo con calderas, grande depósitos, máquinas pesadas, trasformadores, vigas, construcciones, bastimiento, etc.

Imprescindibles para el movimiento de maquinaria en el interior de naves industriales que por su altura no permiten el uso de un camión grúa o grúa móvil.

Desescombro en Granada

Grúas Jaldo ofrece el servicio de desescombro a grandes alturas en Granada. Nuestros vehículos especializados nos permiten realizar el servicio de desescombro de manera ágil y eficaz. Contamos con los sistemas de andamios más seguros y adaptados a las diferentes necesidades de obra. Estamos especializados en desescombro en pisos, desescombro en tejados y desescombro en terrazas.  Nosotros nos encargamos de gestionar los permisos de corte de calle y las medidas de seguridad. Alquiler de Grúas y Transportes en Granada

Contacte con nosotros

Presupuesto sin compromiso

Puedes contactarnos a través de:
Ir arriba

Contacta con Nosotros