Grúas en GRANADA

Camiones Grúa, Grúas Móviles y Plataformas Elevadoras

Alquiler de maquinaria

Camión grúa

Disponible desde 30 toneladas a 100 toneladas.

Grúa Móvil

Disponible desde 30 toneladas a 100 toneladas.

Elevadora de tijera

Desde 8 metros a 26, tanto eléctrica como diésel.

Carretilla elevadora

Disponemos de carretilla elevadora, tomillo, apilados y transplantas.

Plataforma elevadora articulada

Desde 12 metras a 43 metros, tanto eléctrica como diésel.

Poda y Tala

Servicio de poda y tala en altura.

Mini Grúa

Elevación desde 6 a 9 metros.

Robot Cristalero

Equipo cristalero con ventosas para la colocación de cristales pesados.

Útiles

Herramientas para el desempeño del trabajo.
Nuestros Clientes
El servicio que necesitas
Presupuesto sin compromiso
Sobre Nosotros
MÁS DE 40 AÑOS DE EXPERIENCIA
SOLUCIONES A MEDIDA
presupuesto sin costes
Servicio 24h

Grúas en Granada 

Ofrecemos el alquiler de grúas en Granada. Somos la empresa líder del sector gracias a la calidad de nuestro servicio, así como además, del buen trabajo realizado por nuestros operarios.

Contamos con una amplia flota de vehículos, donde destacamos la siguiente maquinaria: camión pluma, grúas móviles, robot cristalero, mini grúa y plataformas elevadoras. Además, gracias a nuestro equipo de profesionales y a la maquinaria más avanzada, podemos realizar todo tipo de trabajos en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia.

Además, trabajamos con las primeras marcas del mercado para ofrecer un servicio de calidad. Con nuestras grúas somos capaces de trabajar a cualquier distancia y realizar todo tipo de proyecto independientemente de su dificultad. Entre nuestros principales servicios destacamos: la poda y tala en altura, colocación de cristales de grandes dimensiones, alquiler de maquinaria y transportes especiales de mercancías.

Granada es una ciudad de la región de Andalucía, situada en la ladera de sierra Nevada. Esta ciudad es famosa por sus grandes ejemplos de arquitectura medieval. En ella podrá visitar la Alhambra, complejo monumental compuesto por palacios, jardines y fortaleza. Entre sus palacios se encuentra el de Carlos V, el Generalife y los Palacios Nazaríes. Además, podrá visitar también el Barrio del Albaicín, la Catedral y la Capilla Real, el Realejo o los baños árabes.

¿QUÉ TIPOS DE GRÚAS HAY EN GRANADA?

  • Camión grúa: Un camión grúa  es el que tiene incorporado en su chasis una grúa, normalmente usada para carga y descarga de mercancías en el camión o para desplazarlas dentro del radio de acción de la grúa.–          Grúa autopropulsada: Una grúa autopropulsada es una maquinaria que se instala en una plataforma sobre ruedas/cadenas. Es un equipo de trabajo que tiene un sistema motor, esto le permite desplazarse de manera autónoma. Además, es capaz de suspender y trasladar cargas pesadas.
  • Grúa sobre orugas: Estas se encargan de trabajos de elevación en construcciones. Son ideales para carga y descarga de materiales de construcción pesados.
  • Grúa telescópica: Son grúas móviles autopropulsadas usadas para la elevación y traslado en altura de cargas pesadas, y pueden utilizarse para el montaje de maquinaria pesada, para la instalación de grúas torre en obras.
  • Grúa torre: Es un tipo de grúa con una estructura metálica desmontable alimentada por corriente eléctrica. Está diseñada para trabajar como herramienta en la construcción.
  • Grúa pórtico: Es un tipo especial de grúa que eleva la carga gracias a un polipasto que está instalado sobre una viga puente, que a su vez está sostenida mediante patas.

Alquiler de Camión Grúa

En Grúas Jaldo somos especialistas en el alquiler de camión grúa en Granada de última generación, para todo tipo de obras o construcción. Nuestros vehículos están diseñados para ofrecer la mejor movilidad y aseguramiento de cargas, con una flota amplia que se ajusta a los requerimientos de cada proyecto. Apostamos por la experiencia y el conocimiento técnico para brindar un servicio personalizado y de alta calidad, asegurando la plena satisfacción de quienes confían en nosotros.

Gracias a nuestra amplia gama de camiones pluma, podemos realizar cualquier trabajo que requiera de una gran precisión en la manipulación y elevación de cargas pesadas. Además, contamos con otros accesorios como jib, cabrestante, góndola, grapa, cubo o pulpo, para trabajos más específicos.

Este alquiler de camión grúa pluma es de los más utilizados en cualquier tipo de obra o construcción por lo versátiles que son. A parte, contamos con vehículos especiales como:

  • Camión grúa con ventosa, para la colocación de vidrios y cristales pesados a grandes distancias.
  • Camiones grúa con cesta homologada a gran altura para podas, iluminación, pintura y para perforación en paredes verticales.
  • Montaje de jacuzzis, mudanzas, equipos de aire acondicionado y climatización.
  • Izados de elementos de gran valor  como esculturas, ventanas, pianos, electrodomésticos o muebles.
  • Trabajos de movimientos y transporte de materiales para obras.

Todos nuestros trabajos se realizan con todas las medidas de seguridad y con expertos profesionales altamente cualificados y formados para manejar nuestros camiones grúa autocargantes.

Especialistas en Grúa Móvil

Grúas Jaldo ofrece el alquiler de grúas móviles en Granada indispensables para una ejecución eficiente y segura en cualquier obra. La grúa móvil es una pieza clave en las operaciones de elevación y construcción. En Granada, Grúas Jaldo proporciona estos equipos esenciales, caracterizados por su agilidad y potencia, ideales para la instalación de estructuras de cualquier envergadura o el rescate de grandes vehículos. Nuestras grúas móviles son perfectas para superar los retos de los terrenos más difíciles, garantizando un rendimiento sin igual.

Además, en el sector de la construcción, estas grúas móviles son necesarias para el comienzo de obras de edificación, montaje de grúas torre o de cualquier tipo de estructuras, entre otros. Así como, para mover materiales y maquinaria pesada.

También se utilizan para la instalación de paneles solares en cubiertas de edificios o construcción de puentes, entre otros.

En definitiva, este tipo de grúas telescópicas son ideales para trabajos en obra de larga duración. Incluso para acceder a lugares de difícil maniobrabilidad o quebrados.

¿CUÁNTOS TIPOS DE GRÚAS MÓVILES SE PUEDEN ALQUILAR EN GRANADA? 

El alquiler de un tipo de grúa móvil u otra depende del trabajo que vayas a llevar a cabo.
–          Grúas todoterreno: Son robustas y debido a su movilidad pueden alcanzar lugares de difícil acceso en cualquier tipo de superficie.
–          Terrenos difíciles: Este tipo de grúas son cómodas y fáciles de manejar, lo que las hace útiles para terrenos accidentados.
–          Camión grúa: este camión lleva incorporada una grúa utilizada principalmente para la carga y descarga de mercancía.
–          Grúa sobre camión. Estas poseen un brazo extensible con el que llegar a cualquier altura y distancia.

Plataformas Elevadoras en Granada

Desde Grúas Jaldo ponemos a su disposición el alquiler de plataformas elevadoras en Granada, proporcionando a empresas, profesionales y particulares la plataforma elevadora que necesitan para todo tipo de reformas, construcciones, montajes o instalaciones. Entre nuestra amplia gama de Pemp o maquinas elevadoras podrá encontrar: plataformas elevadoras articuladas, plataformas elevadoras de tijera, plataformas elevadoras telescópicas, además de otras más pequeñas como las plataformas elevadoras sobre oruga.  

Ofrecemos el alquiler de plataformas elevadoras en Granada de calidad, con la maquinaria más avanzada del mercado y diferentes modelos y alturas, para realizar cualquier trabajo de difícil acceso y  que requieran de un mayor alcance de forma segura y eficaz.  

Carretillas Elevadoras en Granada

Ponemos a su disposición el alquiler de carretillas elevadoras en Granada. En Grúas Jaldo, entendemos la importancia de un manejo de carga eficaz. Por eso, ofrecemos en Granada carretillas elevadoras de diversas capacidades y tipos, incluyendo modelos eléctricos y diésel, para garantizar un traslado seguro y eficiente tanto en espacios cerrados como abiertos.

Además de las grúas horquilla, podrá elegir entre: apiladores, transpaletas, toro elevador, carretillas elevadoras carga lateral, carretillas eléctricas y carretillas diésel.

Una carretilla elevadora, clark, montacargas o toro es un vehículo contrapesado en su parte trasera, para transportar y apilar cargas generalmente montadas sobre palets. Estas máquinas están diseñadas para la carga, apilamiento y transporte de materiales de cualquier peso. Estas son muy útiles ya que permiten una gran movilidad y flexibilidad en el transporte tanto en interior como en exterior. Las Carretillas Elevadoras contrapesadas combinan un tamaño compacto con una gran potencia, asegurando además aspectos básicos en materia de seguridad, confort, fiabilidad, productividad y calidad, a la vez que responsabilidad medioambiental.

Grúa Araña – Mini Grúa en Granada

Mini Grúa Granada

En Grúas Jaldo ponemos a su disposición el alquiler de mini grúas araña en Granada para trabajos en lugares reducidos. Estas grúas  compactas sobre orugas ofrecen la posibilidad de trabajar de forma flexible y con cargas pesadas.

Las mini grúas son utilizadas normalmente para realizar trabajos donde otras grúas convencionales o camiones grúa no pueden acceder. Esto se debe a su reducido tamaño y alta capacidad de carga, siendo una ventaja ya que puede operar incluso dentro de oficinas, casas, locales y centros comerciales.

Las mini grúas son muy útiles en la elevación, colocación y el montaje de vidrio y cristal en zonas de difícil acceso.

Colocación de Cristales en Granada – Robot Cristalero

Desde Grúas Jaldo ofrecemos el alquiler de  Robots de Acristalamiento en Granada, para la instalación de cristales o vidrios pesados a una determinada altura o en lugares de difícil acceso. Trabajamos con un robot cristalero que dispone de ventosas especiales, diseñadas para asegurar el agarre al vidrio o cristal y poder maniobrar con el robot o grúa de forma segura. También ofrecemos el alquiler de ventosas con camión grúa o grúa araña de diferentes modelos para adaptarnos a cada trabajo y realizarlo de la manera más eficaz. 

Perfectos para trabajos como: Montaje de cristales, Instalación y montaje de cristales en centros comerciales, Colocar cristales para escaparates de tiendas, etc.

Tala y Poda en Granada

Empresa especializada en la tala de árboles y poda en altura en Granada, debido a que nuestra maquinaria nos permite alcanzar árboles de difícil acceso, como por ejemplo, poda de palmeras, cipreses, pinos, entre otros.

Además, miramos por su comodidad y tranquilidad. Por ello nos encargamos de gestionar todos los trámites relacionados con el derribo de árboles peligrosos y la retirada de restos. También, ofrecemos el servicio de trituradora de ramas y de traslado de los restos a puntos de reciclaje autorizados.

Además, miramos por su comodidad y tranquilidad. Por ello nos encargamos de gestionar todos los trámites relacionados con el derribo de árboles peligrosos y la retirada de restos. También, ofrecemos el servicio de trituradora de ramas y de traslado de los restos a puntos de reciclaje autorizados. Entre nuestros trabajos destacan:

  • Limpieza y tala de árboles de grandes dimensiones
  • Poda de mantenimiento
  • Poda y tala en granada de árboles de difícil acceso
  • Cuando se trata de podar árboles que se encuentran a gran altura o en zonas donde el acceso
  • Poda y limpieza de palmeras

SERVICIO DE GRÚAS ASISTENCIA EN CARRETERA 24 HORAS

En Grúas Jaldo ofrecemos auxilio y asistencia en carretera de grúas para vehículos de gran tamaño, maquinaria agrícola, camiones y caravanas. Contamos con operarios completamente cualificados, con gran  experiencia en este ámbito, de está forma garantizamos una manipulación óptima, segura y rápida de los vehículos transportados. 

Somos especialistas en asistencia y rescate de vehículos pesados en carretera, contamos con una gran flota de grúas de remolques que nos permiten dar asistencia a vehículos de gran peso. Realizamos servicios de remolcaje, extracción y rescate, y grúas de remolque para todo tipo de vehículos. 

Actualmente nuestra empresa ofrece servicios de asistencia en carretera en Granada, siempre asegurando la mayor seguridad, experiencia y cercanía.

Ofrecemos servicios de grúas en:

  • Albolote
  • Albuñol
  • Albuñuelas
  • Alfacar
  • Algarinejo
  • Alhama De Granada
  • Alhendín
  • Almuñécar
  • Alpujarra De La Sierra
  • Armilla
  • Atarfe
  • Baza
  • Beas De Granada
  • Benalúa
  • Benalúa De Las Villas
  • Benamaurel
  • Cádiar
  • Cájar
  • Calicasas
  • Campotéjar
  • Caniles
  • Castilléjar
  • Castril
  • Cenes De La Vega
  • Chauchina
  • Chimeneas
  • Churriana De La Vega
  • Cijuela
  • Cogollos Vega
  • Colomera
  • Cortes Y Graena
  • Cuevas Del Campo
  • Cúllar
  • Cúllar Vega
  • Darro
  • Deifontes
  • Dílar
  • Durcal
  • El Pinar
  • El Valle
  • Fonelas
  • Freila
  • Fuente Vaqueros
  • Galera
  • Gójar
  • Granada
  • Guadix
  • Guajares
  • Gualchos
  • Guejar Sierra
  • Güevéjar
  • Huéneja
  • Huéscar
  • Huétor Santilla
  • Huétor Vega
  • Itrabo
  • Iznalloz
  • Jayena
  • Jerez Del Marquesado
  • Jun
  • La Malaha
  • La Mamola
  • La Peza
  • La Zubia
  • Láchar
  • Lanjarón
  • Las Gabias
  • Lecrín
  • Loja
  • Maracena
  • Moclín
  • Molvízar
  • Monachil
  • Montefrío
  • Montejícar
  • Montillana
  • Moraleda De Zafayona
  • Motril
  • Nevada
  • Nigüelas
  • Nivar
  • Ogíjares
  • Orce
  • Órgiva
  • Otivar
  • Otura
  • Padul
  • Pedro Martinez
  • Peligros
  • Pinos Genil
  • Pinos Puente
  • Polopos
  • Puebla De Don Fadrique
  • Pulianas
  • Purullena
  • Quéntar
  • Salar
  • Torre Cardela
  • Torrenueva
  • Ugíjar
  • Valderrubio
  • Valle Del Zalabí
  • Vélez De Benaudalla
  • Villamena
  • Villanueva Mesía
  • Zafarraya
  • Zagra
  • Zújar

Contacta con Nosotros