Camión Grúa

Camión Grúa 30 toneladas

Potencia Grúa: 30 toneladas / metro

Camión Grúa 50 toneladas

Potencia Grúa: 50 toneladas / metro

Camión Grúa 80 toneladas

Potencia Grúa: 80 toneladas / metro

Camión Grúa 100 toneladas

Potencia Grúa: 100 toneladas / metro

Alquiler de Camión Grúa pluma

Grúas Jaldo ofrece el alquiler de camión grúa en Granada, Málaga y Marbella. Los camiones pluma llevan incorporada una grúa en su chasis, por lo que se logra mayor independencia a la hora de cargar y descargar el material transportado. Sin necesidad del apoyo de una grúa móvil y consiguiendo, por tanto, un servicio integral de grúa y transporte.

Nuestros camiones están equipados con grúas de carga y grúas hidráulicas articuladas de marcas conocidas como Palfinger, Hiab y Fassi. Trabajamos con las primeras marcas del mercado para ofrecer un servicio de calidad y adaptarnos a las necesidades de cada trabajo. Y como cada proyecto tiene unas características especiales, se necesita un tipo de camión diferente. Por dicho motivo, disponemos de distintas marcas y modelos para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Los vehículos industriales como los camiones basculantes o camiones pluma autocargantes son los más utilizados en el sector de la construcción por su capacidad de elevación, carga, descarga, izamiento, etc. Además, una de las ventajas de la pluma y la caja abierta es la gran capacidad de carga de materiales, lo que agiliza el trabajo. Los camiones grúa son todoterreno, por lo tanto, se adaptan a cualquier situación y necesidad del terreno, permitiendo trabajar incluso en los más difíciles.

 

Asimismo, disponemos de accesorios como ventosas, que nos permiten colocar cristales de gran tamaño en altura. Y no solo eso, sino que además, ofrecemos soluciones específicas, como nuestros camiones con Jib, cabrestante, grapas, cucharas o bivalvas, pulpos, etc. para realizar el trabajo de la mejor manera posible.


Además, nuestros camiones equipados con cesta elevadora proporcionan un mayor alcance lateral y unos cuantos metros de altura para realizar de forma rápida y segura las tareas en el sector de la construcción o bien trabajos de limpieza, organización de eventos, mantenimiento industrial, mantenimiento de jardines, podas y tala en altura, montaje e instalación de alumbrado, aire acondicionado, etc.


En Grúas Jaldo ofrecemos un servicio basado en la calidad, puesto que trabajamos con las marcas líderes en el mercado. Y en el precio, porque tratamos de dar un presupuesto calculado en base a las necesidades del servicio y desplazamiento del camión. Al disponer de distintos modelos de camiones y grúas, el precio variará en función de la capacidad de carga de la misma y de su tamaño. También, miramos por su comodidad y tranquilidad, por lo que nos encargamos de gestionar todos los trámites relacionados con la obtención de permisos de corte de calle.

Equipamiento y Accesorios

Los camiones pluma pueden ser complementados con diversos equipamientos y accesorios que ofertamos desde Grúas Jaldo como:

CARACTERÍSTICAS CAMIÓN GRÚA

 

Los camiones autocargantes son equipos de trabajo compuestos por un vehículo portante y una pluma. Están dotados de sistemas de propulsión y dirección propios, en cuyo chasis se acopla un aparato de elevación tipo pluma.


Esta grúa tipo pluma está compuesta por una columna que gira sobre una base, y un sistema de brazos sujeto a la parte superior de la columna. Su diseño tiene el propósito de elevar, cargar, descargar y transportar de forma segura  cualquier tipo de carga.


Gracias a esto, se pueden cargar maquinaria, mercancía y material de alto tonelaje, y elevar dichas cargas a grandes alturas. Por ello, resultan imprescindibles para facilitar las acciones de construcción y reconstrucción de edificios de distintas alturas.

 


Contamos con una serie de camiones de diferentes capacidades de carga para adaptarnos a sectores como el de la construcción, logística y transporte.

 

camion grua, camion pluma, camion grua pluma
+ 0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
CIUDADES DONDE TRABAJAMOS
+ 0
PROYECTOS REALIZADOS
0 %
CLIENTES FIDELIZADOS

Otros servicios de Grúas Jaldo

Desde Grúas Jaldo disponemos de todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de cualquier obra o proyecto de construcción en lo referente a vehículos, maquinaria e infraestructuras para realizar su proyecto de la manera más eficaz, por esto, ponemos a su disposición una lista de servicios adicionales que le servirá de utilidad para completar su proyecto.

Grúa Móvil

Disponible desde 30 toneladas a 100 toneladas.

Plataformas Elevadoras

Desde 4 a 44 metros, tanto eléctrica como diésel.

Mini Grúa

Elevación desde 6 a 20 metros.

Transportes especiales

Transportes especiales por carretera a nivel nacional.

Carretilla elevadora

Disponemos de carretilla elevadora, tomillo, apilados y transplantas.

Equipos Cristaleros

Equipo cristalero con ventosas para la colocación de cristales pesados.

Poda y Tala

Servicio de poda y tala en altura.

Grupos electrógenos

Maquinaria para la generación, distribución y gestión de energía temporal.

Mini excavadora

Máquina autopropulsada de pequeño tamaño para trabajos de construcción.

Grúa torre

Disponible desde 40 metros a 50 metros.

Útiles

Herramientas para el desempeño del trabajo.

El servicio que necesitas

Presupuesto sin compromiso

Ir arriba

Contacta con Nosotros