Alquiler de Grúas y Transportes en Motril

Nuestra Maquinaria

Camión grúa

Disponible desde 30 toneladas a 100 toneladas.

Grúa Móvil

Disponible desde 30 toneladas a 100 toneladas.

Elevadora de tijera

Desde 8 metros a 26, tanto eléctrica como diésel.

Plataforma elevadora articulada

Desde 12 metras a 43 metros, tanto eléctrica como diésel.

Transportes especiales

Transportes especiales por carretera a nivel nacional.

Carretilla elevadora

Disponemos de carretilla elevadora, tomillo, apilados y transplantas.

Mini Grúa

Elevación desde 6 a 9 metros.

Robot Cristalero

Equipo cristalero con ventosas para la colocación de cristales pesados.

Poda y Tala

Servicio de poda y tala en altura.

Grupos electrógenos

Maquinaria para la generación, distribución y gestión de energía temporal.

Mini excavadora

Máquina autopropulsada de pequeño tamaño para trabajos de construcción.

Grúa torre

Disponible desde 40 metros a 50 metros.

Nuestros Clientes

El servicio que necesitas

Presupuesto sin compromiso

Alquiler de Grúas en Motril 

Desde Grúas Jaldo ofrecemos el alquiler de grúas y transportes en Motril, debido al aumento de la demanda en construcciones o proyectos de elevación, y al crecimiento de esta ciudad costera. Por lo tanto, disponemos de un amplio parque de grúas que actúa en todo el municipio incluyendo el puerto de Motril,  para adaptarnos a todas las necesidades de nuestros clientes y a las características de cada proyecto. 

Además, toda nuestra maquinaria y vehículos cuentan con una tecnología muy avanzada y esto unido, a nuestros profesionales somos capaces de ofrecer un servicio de calidad, eficaz y personalizado.

En esta ciudad hemos realizado trabajos en lugares tan emblemáticos como la Iglesia del Carmen en Motril o la Colegiata de la Encarnación entre otros. No dude en contratar nuestro servicio de alquiler de camiones pudiendo elegir entre grúas autocargantes, transportes especiales, podas, arreglos de fachadas, camión grúa con JIB, etc.

Otros servicios de Grúas Jaldo

Desde Grúas Jaldo disponemos de todos los servicios necesarios para cubrir las necesidades de cualquier obra o proyecto de construcción en lo referente a vehículos, maquinaria e infraestructuras para realizar su proyecto de la manera más eficaz, por esto, ponemos a su disposición una lista de servicios adicionales que le servirá de utilidad para completar su proyecto.

Grúa Móvil en Motril

Grúas Jaldo ofrece un servicio de alquiler grúa móvil perfectas para realizar trabajos de difícil acceso. Con las grúas móviles autopropulsadas se puede trabajar en cualquier superficie, además, su diseño y estructura permite realizar traslados a gran velocidad. Las grúas móviles cuentan con un montaje ágil, por esta razón, estarán listas en poco tiempo. También son ideales para cargas de gran tonelaje.  Además, disponemos de una amplia variedad, desde grúas autopropulsadas a partir de 40 toneladas  y 35 metros hasta 100 toneladas y 60 metros

Camión Grúa en Motril

Grúas Jaldo ofrece un servicio de alquiler de camión pluma para elevar, cargar y descargar cualquier tipo de carga. Los camiones grúas y camiones pluma son ideales para la movilidad y sujeción de todo tipo de cargas, gran capacidad de carga de materiales, lo que agiliza el trabajo. El camión autocargante se adapta a todo tipo de terreno, facilitando la carga y descarga de mercancías. Estos camiones pueden complementarse con un remolque, góndola o ventosa. 

Son muchas y variadas las aplicaciones de los camiones pluma autocargantes. Según el diagrama de carga de cada camión grúa, se puede sujetar, elevar y mover el material transportado a una determinada altura y distancia. Alquiler de Grúas y Transportes en Motril es el servicio que necesita.

Plataformas Elevadoras en Motril

Desde Grúas Jaldo ofrecemos el servicio de alquiler de plataformas elevadoras en Motril. Entre nuestra gama de plataformas encontramos: plataformas elevadoras de tijera, articuladas o telescópicas. También podrá elegir entre eléctricas o diésel. Con este servicio proporcionamos a empresas, profesionales y particulares los modelos de máquinas elevadoras que mejor se adaptan a sus proyectos.

Maquinaria perfecta para trabajos de reformas, obras, construcciones, montajes, instalaciones. Contamos con un equipo de profesionales muy cualificados capaces de manejar nuestros manipuladores telescópicos. Nuestras plataformas elevadoras son fáciles de manejar y cuentan con una gran capacidad de carga y altura de elevación, por lo que aumentará la productividad.

Las plataformas elevadoras son perfectas para trabajos de difícil acceso de gran altura.

Transportes Especiales en Motril

Grúas Jaldo ofrece un servicio de transportes especiales con góndola normal y extensible por carretera a nivel nacional. El tipo de carga con el que solemos trabajar barcos, tractores, excavadoras, cargadoras, retro excavadoras, puentes grúa, camiones, cabezas tractoras, tractores agrícolas, cosechadoras, remolques, maquinaria, embarcaciones, barcos, lanchas, contenedores marítimos, maquinaria pesada, embarcaciones, depósitos, material industrial, etc. Además de todo tipo de ofrecemos todo tipo de transporte para embarcaciones por carretera, ya sean: barcos, lanchas, veleros, yates, etc. Disponemos de camiones góndola para realizar el trabajo de forma fácil, rápida y segura. Para más información no dude en llamar o visitar nuestra web. Pregunte por su presupuesto sin compromiso y de forma totalmente gratuita.

TRANSPORTES DE BARCOS EN MOTRIL

Grúas Jaldo somos una empresa de transportes que ofrecemos un servicio de transporte especiales de embarcaciones a nivel nacional para todo tipo de barcas ya sea: lanchas, veleros, yates, barcos de pesca, catamaranes, yate a motor, catamarán de vela, etc.

Si necesita trasladar su barco la mejor opción es un transporte de embarcaciones con remolque. Además, si la embarcación es demasiado grande, podríamos necesitar solicitar permisos para transportar cargas de gran envergadura por carretera, de este proceso nos encargaremos personalmente para que no tenga que preocuparse de nada.

Transportamos todo tipo de embarcaciones con ayuda de nuestros camiones con góndola para realizar el trabajo de forma fácil, rápida y segura, depositando la nave en perfectas condiciones. Asimismo contamos con profesionales cualificados capacitados para realizar cualquier tipo de traslado de barcos o todo tipo de transportes.

Contamos con un amplio parque de camiones traslado de embarcaciones de recreo, abiertas para veleros, y las más grandes para los más pesados pesqueros, góndolas totalmente diseñadas para la carga de embarcaciones con los últimos avances tecnológicos.

Ofrecemos nuestros servicios de transporte de barcos a lo largo de toda la costa mediterránea destacando los principales puerto como:

Puerto de Barcelona, el Puerto de Tarragona, el Puerto de Palma, el Puerto de Castellón, el Puerto de Valencia, el Puerto de Alicante, el Puerto de Cartagena, el Puerto de Almería, el Puerto de Motril, el Puerto de Málaga, Puerto de Algeciras, Puerto de la Bahía de Cádiz, Puerto de Bilbao, Puerto de Vigo, Puerto de Marbella, Puerto de Aguadulce, Puerto Banús, el Puerto de Ceuta y el Puerto de Melilla.

Carretillas Elevadoras en Motril

Grúas Jaldo ofrece maquinaria para carga y descarga de tráileres, estocaje, traslado de palets y tareas relacionadas con el movimiento de cargas pesadas. Para solicitar un determinado alquiler de carretilla o toro, apilador o transpaleta solo tiene que indicarnos el tipo de trabajo que necesite realizar y modalidad de máquina que necesita, en diésel o eléctrica. El precio de las carretillas elevadoras depende del tamaño de la carga y la altura que se necesite,  igual ocurre con los apiladores. En cuanto a las transpaletas, tenemos disponibles versión manual y eléctrica.

Grúa Araña – Mini Grúa en Motril

Grúas Jaldo ofrece un servicio de alquiler de mini grúas araña. Estas grúas orugas son utilizadas para realizar trabajos donde se necesita de un tamaño reducido, estas mini grúas tienen acceso a espacios limitados, pudiendo incluso operar dentro de oficinas y centros comerciales. Con una tecnología avanzada, las mini grúas araña telescópicas son capaces de realizar trabajos de máquinas más grandes, destacando en proyectos, como montajes de estructuras metálicas, elevaciones de máquinas o instalaciones de vidrios. Disponemos también de robots de acristalamiento, con ellos conseguimos la colocación de vidrios de forma segura y eficaz, dentro de las diferentes opciones que nos ofrece una mini grúa, contamos con la modalidad de grúa con ventosa para la movilidad de cristales pesados. Instalación de cristales en centros comerciales, colocación de vidrios en locales comerciales y acristalamientos de bajos y casas.

Robot Cristalero (con ventosas) en Motril

Desde Grúas Jaldo ponemos a su disposición el servicio de instalación, elevación y colocación de grandes vidrios, contamos con camiones grúa con brazo articulado con ventosa, mini grúas araña para trasladar los vidrios en el interior de locales y viviendas y robots ks cristaleros para una máxima precisión en su instalación en centros comerciales, ferias, hoteles y obras nuevas. Trabajamos en Granada, Málaga y provincia.

Grupos electrógenos en Motril

Grúas Jaldo ofrece un servicio de alquiler de Grupos electrógenos o generadores eléctricos  desde 100 kvas a 800 kvas. También se incluye la entrega y retirada con nuestros camiones. Alquiler de Grúas y Transportes en Motril.

Mini Excavadoras en Motril

Grúas Jaldo ofrece un servicio de alquiler de mini excavadoras. Las mini excavadoras ofrecen una potente capacidad de excavación, una excelente potencia de elevación para diversos trabajos y además permiten un fácil control en espacios reducidos. Alquiler de Grúas y Transportes en Motril.

Tala y Poda en Motril

Grúas Jaldo ofrece una gran variedad de plataformas elevadoras para poda con todas las medidas de seguridad y posibilitando la poda a gran altura. Especializados en poda de palmeras y arboles grandes. Nuestros servicios incluyen: Derribo de árboles peligrosos e informe de valoración y presupuesto sin coste, retirada de restos y almacenaje en nuestros contenedores, trituradora de ramas, punto autorizado reciclaje y traslado de restos orgánicos y gestión de permisos

Grúa Torre en Motril

Desde Grúas Jaldo ofrecemos servicio de grúas torre mediante alquiler adaptándonos plenamente a las necesidades de su obra. , perfectas para  realizar trabajos de obras y construcción. También disponemos de grúas torre a partir de 40 metros hasta 50 metros.

Desescombro en Motril

Grúas Jaldo ofrece un servicio de desescombro a grandes alturas. Debido a que contamos con una gran flota de camiones pluma y grúas equipadas con contendores de obra (escombros), podemos realizar el servicio de desescombro de manera ágil y eficaz. Además, tenemos los sistemas de andamios más seguros y adaptados a las diferentes necesidades de obra. Por último, estamos especializados en desescombro en pisos, tejados y en terrazas.

Contacte con nosotros

Presupuesto sin compromiso

Puedes contactarnos a través de:
Ir arriba

Contacta con Nosotros