Grúas en jaen

Alquiler de grúas

Camión grúa

Disponible desde 30 toneladas a 100 toneladas.

Grúa Móvil

Disponible desde 30 toneladas a 100 toneladas.

Elevadora de tijera

Desde 8 metros a 26, tanto eléctrica como diésel.

Plataforma elevadora articulada

Desde 12 metras a 43 metros, tanto eléctrica como diésel.

Transportes especiales

Transportes especiales por carretera a nivel nacional.

Carretilla elevadora

Disponemos de carretilla elevadora, tomillo, apilados y transplantas.

Mini Grúa

Elevación desde 6 a 9 metros.

Robot Cristalero

Equipo cristalero con ventosas para la colocación de cristales pesados.

Poda y Tala

Servicio de poda y tala en altura.

Grupos electrógenos

Maquinaria para la generación, distribución y gestión de energía temporal.

Mini excavadora

Máquina autopropulsada de pequeño tamaño para trabajos de construcción.

Grúa torre

Disponible desde 40 metros a 50 metros.

Nuestros Clientes

El servicio que necesitas

Presupuesto sin compromiso

Grúas  Jaldo es empresa líder en alquiler de Mini grúas y robots cristaleros entre otros equipos.  Debido al gran crecimiento urbanístico que se está produciendo en Jaén, la empresa ha decidido expandirse y comenzar a  ofrecer su alquiler de mini grúas y robot Cristalero en Jaén.  Por ese motivo, queremos poner a su disposición maquinaria de calidad, fabricadas con los mejores materiales y siempre de primeras marcas, como Unic o Jekko.

Es más, gracias a su pequeño y compacto diseño son ideales para trabajar en lugares estrechos o en áreas con poco espacio para maniobrar. Además, son muy utilizadas para colocar cristales. Es más, la instalación de cristales con una grúa es una tarea delicada y compleja que requiere de habilidad, experiencia y un equipo adecuado para realizarla de manera segura y eficiente. Por ese motivo, le vamos a hablar de las distintas maquinas que puede alquilar si necesita realizar algún proyecto de este estilo:

ALQUILER MINI GRUA

Las mini grúas o grúas araña  son un tipo de grúas muy importantes en la industria de la construcción. Ya que pueden ayudar a levantar y mover objetos pesados en zonas de acceso limitado o donde el espacio es muy reducido.

Las grúa araña pueden ser tanto eléctricas como de combustión. Las  mini grúas eléctricas son alimentadas por baterías y son ideales para zonas donde se necesita un bajo nivel de ruido. Por el contrario, las mini grúas araña de combustión utilizan gasolina o diésel y son ideales para áreas donde se necesita una mayor capacidad de carga y una mayor velocidad.

Este tipo de máquinas son  muy versátiles  y se utilizan  en una gran cantidad de proyectos, como la construcción de edificios, en la instalación de ventanas y puertas, de tuberías y en la instalación de sistemas de aire acondicionado. También son útiles en la industria de la energía eólica, donde se utilizan para instalar turbinas y equipos de generación de energía en áreas de difícil acceso.

Como ya se ha mencionado anteriormente, una de las principales ventajas de las mini grúas es su capacidad para trabajar en áreas de difícil acceso. Por ese motivo, son ideales para trabajar en interiores o en espacios reducidos, donde las grúas más grandes no pueden acceder. Además, gracias a su diseño son muy fáciles de transportar.

Otra ventaja de las mini grúas es su capacidad para levantar cargas pesadas con precisión y seguridad. A menudo se utilizan para levantar objetos pesados ​​como  cristales de grandes dimensiones, vigas de acero, maquinaria pesada y otros equipos de construcción.

Las mini grúas son una herramienta valiosa en la industria de la construcción y tienen muchas ventajas en términos de versatilidad, capacidad de carga, precisión y seguridad. Sin embargo, es importante seleccionar la mini grúa adecuada para cada aplicación y comprender las limitaciones de estas máquinas antes de su uso.

ALQUILER ROBOT CRISTALERO

Desde Grúas Jaldo queremos ofrecer el alquiler de robots cristaleros. Debido a que este tipo de máquinas son una forma innovadora para colocar cristales y vidrios pesados.  Además de que los robots ks son una alternativa a las mini grúas equipadas con ventosas.

La colocación de cristal en edificios y construcciones ha sido siempre un trabajo delicado y peligroso. Pero, gracias a las mejoras tecnológicas, hoy en día contamos con la maquinaria necesaria para hacer este trabajo más seguro y eficiente. Esta solución son los robots cristaleros, que se han vuelto cada vez más populares en el sector de la construcción. Dado que son máquinas diseñadas específicamente para colocar cristales en edificios.

Además, están equipados con herramientas y tecnologías avanzadas que les permiten colocar los vidrios en su lugar de manera precisa y segura. Asimismo, los robots cristaleros están diseñados para trabajar en alturas y en posiciones que a otro tipo de maquinaria le resultaría imposible. Esto hace que la colocación de cristal con robots cristaleros sea mucho más versátil

Jaén es una de las localidades más diversas de toda Andalucía, dada su tradición cultural y entornos paisajísticos principalmente. Por esa razón, desde Grúas Jaldo queremos dar el salto a esta excelente provincia, con nuestro alquiler de mini grúas y robots cristalero. Si esta interesado en conocer más información, puede ponerse en contacto con nosotros. Nuestro personal le atenderá y le proporcionará todo lo que debe saber acerca de los camiones grúa equipados con ventosas, mini grúas y robots cristaleros.

Contacte con nosotros

Presupuesto sin compromiso

Puedes contactarnos a través de:

Contacta con Nosotros