¿Cómo subir muebles a un piso?

Mudarse siempre es algo tedioso y molesto, desde por donde empezar una mudanza a como subir los muebles hasta su lugar, pero esta sensación se acrecenta cuando tenemos que llevarnos nuestros muebles. Entonces surgue la pregunta de ¿Cómo subir los muebles a mi piso?. Estos pueden ser pesados y grandes y entrañan muchas dificultades a la hora de subirlos por las escaleras o el ascensor. Por esta razón les ofrecemos una serie de consejos que pueden ayudarle a mantener la calma durante la mudanza.

  1. Desmonta todo lo posible antes de portarlo, con esto conseguirás que el peso queda repartido y su tamaño menguado por lo que te será muy fácil subirlo.
  2. Estas partes sería recomendable envolverlas para evitar daños así como vestir con un calzado adecuado e ir tapado para evitar lesiones.
  3. Medir el espacio y el mueble es algo fundamental ya que esto nos indicará el ángulo que debemos coger así como si es posible que dicho mueble entre.
  4. La ayuda de un amigo o familiar siempre es importante ya sea para guiarte en tus puntos ciegos o como ayudante. En este segundo caso debemos de tener presente que la persona más fuerte debe de coger desde la parte de abajo y situado en la parte inferior de las escaleras y viceversa.
  5. También hay distintas herramientas que pueden facilitarnos el trabajo como pueden ser las carretillas, arneses, etc.

En caso de que las dimensiones o el peso del mueble no nos permitan subirlo de estas maneras debemos recurrir a contratar un servicio de una plataforma elevadora o un camión grúa. Gracias a esta maquinaria, que funciona como un elevador de muebles, acompañada de personal cualificado te hará la labor mucho más fácil de subir los muebles a un piso.

Con ayuda de estos elevadores de muebles pesados, que cuentan con una gran capacidad de carga, podrás mover fácilmente tus muebles, electrodomésticos o cualquier objeto para todo tipo de mudanzas. No dude en utilizar una plataforma sobre camión o una plataforma elevadora móvil para hacerle el trabajo más fácil.

Sus principales ventajas son:

  • Evitas dañar zonas comunes de la vivienda que repercute en un mayor gasto.
  • No molestarás a los vecinos durante la mudanza.
  • Un proceso mucho más rápido y seguro.
  • No resulta en un coste muy elevado por lo que la relación precio-esfuerzo resulta positiva.
  • Elevar sofá, encimeras, escritorios, jacuzzis, pianos, etc.
  • Subir los muebles por el balcón.

En Grúas Jaldo realizamos estos portes con elevadores de muebles. Disponemos de varios tipos de plataformas en función de la altura del inmueble y de su ubicación.

Cada vez son más los usuarios que recurren a este método para subir o bajar sus grandes enseres desde el hogar, por lo que no lo dude y tome la mejor alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba