Grúas Jaldo ofrece el alquiler de grupos electrógenos. Estas máquinas mueven un generador eléctrico mediante un motor de combustión. Por este motivo, estos grupos electrógenos son potentes máquinas capaces de proporcionar suministro eléctrico en cualquier obra o construcción.
Al generar energía o corriente eléctrica a través del consumo de combustibles como el diésel o la gasolina, pueden ser muy útiles cuando producen cortes de luz en oficinas, hoteles o locales comerciales. Ya que en estos lugares se necesita tener acceso a internet para trabajar. Estos aparatos son generadores de corriente que producen energía eléctrica que pueden dar corriente a aparatos electrónicos, agua caliente, etc.
Disponemos de muchos tipos de generadores de las mejores marcas, Honda, Gesan y Denyo y que abarcan desde grupos electrógenos pequeños de 80 KVAS a los más grandes de 800 KVAS. Ofrecemos tanto generadores diésel como generadores eléctricos de gasolina o eléctricos diésel. Contamos con generadores portátiles con los últimos sistemas de seguridad y control, que garantizan la calidad en el suministro eléctrico temporal. Estos tienen los mejores consumos de combustible del mercado, con tanques de gran capacidad e insonorización.