LA SOLUCION PARA TUS REFORMAS

Tener una casa bonita es el sueño de cualquier persona por eso, cuando alguien compra una vivienda surge una gran duda, ¿tendré que reformar mi casa?, ¿qué época es mejor para realizar la reforma?

Para muchas personas el mejor momento para reformar su vivienda corresponde con el periodo vacacional. Debido a que se tiene más tiempo libre, la gente aprovecha para arreglar el baño, cocina, cambiar ventanas, etc. En este tipo de trabajos o proyectos de obra las grúas para reformas tienen un papel principal para reducir trabajo, dinero y tiempo.

¿Qué saber antes de comenzar una reforma?

Aunque sea una reforma pequeña lo principal es buscar buenos profesionales, que cuenten con seguros de responsabilidad civil. Además, hay que valorar tus preferencias y tus gustos para que el servicio se adapte lo máximo posible a tus deseos.

Grúas para reformas

Es necesario utilizar grúas especializadas para reformas que permitan agilizar el trabajo lo que supondrá unos menores costes y un tiempo medio menor que si no se utilizaran.

Grúas más utilizadas para reformas

Existen muchos tipos de grúa para las reformas pero hemos de destacar las minigrúas, para reformas de interior o espacios reducidos, los camiones de pluma autocargantes para subir o bajar elementos muy pesados, y las plataformas elevadoras.

Grúas para subir o bajar materiales

Subir a un piso elevado materiales como el ladrillo, mármol, vidrio, u otros que suelen venir paletizados y no caben en un ascensor, puede convertirse en un gran problema si no se cuenta con la maquinaria adecuada. A lo que hay que añadir el traslado de muebles de grandes dimensiones como frigoríficos, pianos o lavadoras.

El uso de camiones pluma o grúas móviles pueden facilitar ampliamente este trabajo ya que te permiten  elevar dichos materiales a  gran altura y de una forma eficiente y precisa. También existe la posibilidad de una grúa torre la cual nos permite elevar materiales mucho más pesados.

Mini grúas para reformas

Las mini grúas juegan un papel fundamental en las reformas, esto se debe a que debido a su diseño compacto pueden trabajar desde el interior con facilidad, agilizando cualquier tipo de trabajo, desde el traslado de materiales hasta la colocación de ventanas.

Este tipo de grúas permiten destinar más mano de obra a otras tareas. Y así acelerar el ritmo de trabajo del personal.

Desde Grúas Jaldo ofrecemos un servicio especializado en reformas avalado por más de 40 años de experiencia. Nuestro amplio parque de grúas nos permite ofrecerle la mejor solución a sus necesidades de una manera rápida y económica. Si necesita reformar su casa no lo dude y contacte con nosotros para que le podamos asesorar y pueda llevar a cabo su proyecto de la mejor manera.

Ir arriba